domingo, 7 de septiembre de 2014

Capítulo 1 "Asesinada"

Cristina Civera, 20 años de edad, ella estudiaba en una universidad de Australia para llegar a ser profesora particular de Español, vivía junto a su amiga de 23 años María, han estado juntas desde niñas, pero por desgracia el mundo esta lleno de gente con una mente peligrosa, gente loca, gente desesperada por matar o robar.....Cristina llegó lo mas rápido posible a casa para contarle a su amiga María lo que había obtenido en clase.....

Cristina: Mariii, ¡he llegado! *no respondía nadie* ¿Mari? *coge un bate* ¿María estas bien? *entraba despacio* ¡María! *tiró el bate al suelo y entró en su habitación* Oh dios ¿¡¡Quien te a hecho esto!? ¡María respondeme!
María: Alguien....entró....en....casa....y.....intentó robar......pero yo....quise detenerle....el fue mas rápido que yo....y....me clavó un cuchillo.....
Cristina: *Comienza a llorar* María no te mueras.....por favor.....
María: Prométeme que me vengarás.....y que jamás te rendirás.......
Cristina: María......*llorando*te lo prometo.....
María: El asesino dejó caer su cartera.....véngame Cristina.....*cierra los ojos*
Cristina: ¡No! ¡María! *la cojo de los hombros* ¡María respóndeme! ¡Mariaaaaaaaaaaa!

Cristina se levantó de la cama donde habitaba el cuerpo de su mejor amiga.....salió al salón....se encontró con una cartera, la abrió y había un DNI.....juró venganza.....Cristina dejó la Universidad, abandonó su carrera de profesora para infiltrarse en la policía secreta......Dejó toda una vida llena de futuro atrás para centrarse en su venganza......Cristina entró en las instalaciones, subió por un ascensor....por fuera era un edificio abandonado....Cristina observaba el centro, todo era ordenadores, armas de todo tipo y disfraces de incógnito....había de todo hasta que una agente la atendió......

Becky: ¿Eres Cristina Civera?
Cristina: Sí...
Becky: El Jefe te espera, sígueme
Cristina: *la sigue hasta un despacho*
Becky: Señor, la nueva a llegado
Ashton: *gira la silla dejándose ver* Genial, gracias Becky puedes retirarte
Becky: Sí, señor *se va*
Ashton: Te llamas Cristina, ¿verdad?
Cristina: Sí, así es...
Ashton: ¿Porque has decidido ingresar aquí?
Cristina: Quiero vengarme por el asesinato de mi amiga María Jones.....
Ashton: Mmm....¿Tienes información o alguna pertenencia del sospechoso?
Cristina: Sí, *saca la cartera* incluye el DNI....*se la da*
Ashton: Mmm....*observa el DNI* Este DNI es falso, este es uno de los asesinos mas buscados, aqui pone que se llama James, pero es Luke Hemmings, llevo mucho tiempo intentando cazarle....
Cristina: ¿Sabes porque mató a mi amiga?
Ashton: Tu amiga María trabajó para mí un tiempo, se retiró....le chafó los planes a Hemmings....entonces....
Cristina: Por eso la mató.....
Ashton: ¿Estas dispuesta a entrenar duro y aprender aquí?
Cristina: Sí, señor
Ashton: Me llamo Ashton Irwin, soy el jefe de todo esto, y contandote esto, comenzarás mañana el entrenamiento, comenzarás por dominar el arte de las armas blancas, cuchillos, navajas etc
Cristina: Muchas gracias, no se arrepentirá de tenerme aquí.....
Ashton: *sonríe* Bienvenida a bordo Cristina

Llegó la noche, una espía llamada Gemma Styles se infiltró en el centro de policía secreta, mientras que Marta Serrano, otra espía se quedó fuera vigilando la puerta.....ella escuchó unos ruidos que venían de el callejón de atras, Marta sacó su pistola y se metió por el callejón....entonces alguien la agarró de la cintura pero Marta fue lista y reaccionó pronto.....le pegó una patada y le empujó y le apuntó con la pistola....

Marta: *apunta* Michael Clifford.....tu...estabas en la cárcel....
Michael: Aquí me ves, e sido muy listo, veo que no eres muy buena espía Marta
Marta: ¿¡Como sabes mi nombre!?
Michael: *se acerca despacio* Lo se todo sobre tí Marta, se que tu jefe es Calum Hood y tu compañera es Gemma Styles
Marta: ¡No te acerques! *apunta mas cerca*
Michael: ¿Vas a matarme Marta? vamos, dispara, no puedes hacerlo
Marta: ¡Cálla!
Michael: *se acerca a su oído* Acabaré matándote, pero aún no....quiero verte sufrir....
Gemma: *baja del tejado* ¿Marta? ¿Estas bien?
Michael: Si dices algo te mataré...*se va*
Marta: *se apoya en la pared*
Gemma: Pareces asustada, ¿Te encuentras bien?
Marta: Sí....solo es que escuché un ruido y....*miro a Michael escondido* sólo era un gato....
Gemma: Vale, venga vamos, me e encontrado una cartera, un tal James...vamos hay que llevárselo a Calum
Marta: Sí....vamos.....

Por el camino, Cristina iba sola....se cruzó chocándose con un chico....el chico le ayudó y cuando Cristina le miró a la cara se dió cuenta de que era Luke.....entonces este reaccionó al ver que sabía quien era, sacó un cuchillo y la amenazó.....

Luke; No muevas ni un músculo, ¿me oyes?
Cristina: Mataste a mi amiga María, te mataré.....
Luke: *ríe de forma irónica* No me hagas reír nena, tu amiga merecía la muerte, es mas disfruté
Cristina: ¡Maldito hijo de puta!*intentó atacarle pero este agarró su cintura colocándole el cuchillo en el cuello*
Luke: Shh....si no quieres que te mate aquí y ahora, estate calladita, o acabaré matado a todos tus seres queridos, ¿me oyes? *con las caras casi pegadas*
Cristina: S..sí....
Luke: *la soltó y se fue corriendo*
Cristina: *se sentó en el suelo llorando*
Becky: *pasaba por allí y la vio y se acercó* ¿Cristina? Oh dios ¿estas bien? ¿que a pasado? *la levanta*
Cristina: Si te lo digo me matará.....y...a mi familia....*sofocada*
Becky: No te pasará nada, cuéntamelo de camino a casa, ven a mi casa allí estarás mejor
Cristina: Gracias......

Cristina entró en casa de Becky y Cristina se sentó en el sofá y se durmió.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario