martes, 16 de septiembre de 2014

Capítulo 10 "Te protegeré, por siempre"


Calum pasó la noche despierto protegiendo a Becky, le preocupaba el porque no se despertaba...el pensaba que Jake la había envenenado...pero solamente estaba sedada...
Marta entró en la habitación tocando la puerta...

Marta: ¿Se puede?
Calum: Claro pasa...*acaricaba la mano de Becky*
Marta: ¿Como esta?
Calum: Sigue dormida...pero respira...eso es bueno...
Marta: ¿Y tu estás bien?
Calum: *la mira* ¿A que te refieres?
Marta: Se nota que estás preocupado por ella, todavía la quieres, ¿verdad?
Calum: ¿Se me nota mucho?
Marta: Bastante *sonríe*
Calum: *gira la vista a Becky* Es tan perfecta...
Marta: *sonríe* Si necesitas algo, Michael y yo estamos fuera, ¿Vale?
Calum: Vale...*acariciando la mejilla de Becky*
Marta: *sonríe y se va fuera*
Calum: Me gustaría decirte tantas cosas Becky...ojalá me escucharas...sigo enamorado de tí...desde aquel beso en la puerta de tu casa después de aquella cena espantosa
que te preparé...*sonríe* pero...me gustaría repetirlo de nuevo...pero...con una buena cena...y un buen final...solos tu y yo...quiero que sepas que "te protegeré...
por siempre..."
Becky: *agarra la mano de Calum* Me encantaría muchísimo *Despierta y sonríe*
Calum: ¡Becky! *le acaricia la mejilla* estas viva...
Becky: ¿Me daras esa cena? *sonríe*
Calum: Puedo darte algo mejor *la besa*
Becky: *le sigue el beso*
Calum: *se tumba con ella en la cama..*

Marta y Michael estaban fuera, estaban hablando tranquilamente, hablaron de aquel beso que se dieron...devatían quien de ellos besaba mejor...

Marta: ¿Me estás diciendo que no se besar? Me e besado con mas tios que tu con tias chaval
Michael: Eso habría que verlo, ¿Cuantos novios as tenido y desde cuando?
Marta: Desde los 13 y e tenido 4
Michael: Desde los 10 y han sido 6
Marta: ¿Serás fantasma? eso no te lo crees ni tu
Michael: Vaya, ¿te as puesto celosa?
Marta: ¡¿Celosa yo?! ¡¿de tí?! *ríe irónicamente* ¡ah!
Michael: No sabes mentir, ¿te as dado cuenta?
Marta: Y tu eres un fantasma
Michael: Eso no te gustaría
Marta: ¿Porque? haber sorpendeme
Michael: Porque si yo fuera un fantasma, no estaría aquí hablando contigo
Marta: Eres un poco gilipollas
Michael: Al parecer soy de todo para tí
Marta: ¿Estas tonto?
Michael: Y dale, otra vez..haber que lleve la cuenta..mmm *cuenta con los dedos* Soy un fantasma, un Gilipollas, un mentiroso y tonto
Marta: ¿Me estas vacilando?
Michael: ¿Te soy sincero? sí, un poco si lo hago
Marta: Idiota
Michael: Ya van 5, las estoy contando
Marta: *gruñe de rabia* Te la estas buscando
Michael: *ríe* mirame, que miedo tengo...
Marta: Mira que cojo la sartén esa de ahi y te meto
Michael: ¿De donde as sacado esa amenaza tan absurda? aah ya lo se, es por esa película de disney, enredados
Marta: ¿Conoces la peli?
Michael: Pues claro, ¿Sabes? los que podrían estar enredados somos tu y yo *se acerca*
Marta: Ni lo sueñes chaval
Michael: ¿Que pasa? ¿No te gustó el beso?
Marta: No, exacto
Michael: Mentirosa
Marta: Capullo
Michael: Ya van 6 *la besa*
Marta: *le sigue el beso*

Cristina despertó abrazada a Luke, entonces vio que Luke estaba abrazádola, le acariciaba el pelo a esta....sonrió....

Cristina: Hola..
Luke: Buenos días preciosa
Cristina: ¿E dormido mucho?
Luke: Lo suficiente
Cristina: *le mira* ¿Puedo preguntarte una cosa?
Luke: Claro *acaricia su mejilla*
Cristina: ¿Desde cuando estas enamorado de mí?
Luke: Desde que te besé...por primera vez...
Cristina: ¿Porque as vuelto? ¿lo as hecho por mí?
Luke: Claro, pensaba que alejarme y culpar a todos vosotros de mis errores del pasado era una estupidez...
Cristina: Me alegro de que vuelvas...*sonríe*
Luke: *La besa*
Cristina: ¿Me prometes que jamás te irás?
Luke: Te lo prometo, te protegeré, por siempre
Cristina: *se besan*

En ese momento sonó el teléfono de Luke....


No hay comentarios:

Publicar un comentario