martes, 9 de septiembre de 2014

Capítulo 3 "Secuestradas"

Esa misma noche, Gemma ayudó a Becky y a Cristina pero Becky no se dio cuenta de que Luke estaba detrás de ellas, tiró una granada de humo y le tapó la boca a Cristina y se la llevó metiendola en el coche....Becky buscó a Cristina por los alrededores de la zona, entonces apareció Ashton apuntando a Gemma....

Ashton: ¡Quieta! *apunta*
Becky: ¡No! ¡Ella nos a ayudado!
Gemma: *levanta las manos*
Ashton: ¿¡Es eso cierto!?
Gemma: Así es....
Becky: ¡Se han llevado a Cristina! ¿¡Que hacemos!?
Ashton: Iremos a rescatarla
Gemma: Se han llevado a mi compañera también....
Becky: Las rescataremos, juntos *mira a Ashton*
Ashton: *baja el arma* Está bien....pero no te quitaré ojo, ¿me oyes?
Gemma: Entendido.....
Becky: ¡Vamos no hay tiempo que perder!
Gemma: *le suena el móvil* Mi Jefe.....
Ashton: Cójelo y pon el manos libres
Gemma: *lo hace* Jefe....
Calum: ¿Estáis bien? ¿Y Marta?
Gemma: La han....secuestrado.....
Calum: ¿¡Cómo!?
Becky: La rescataremos, también tienen a mi compañera y amiga Cristina
Calum: Becky.....creía que estabas.....
Becky: Me alejé por nuestro bien.....
Ashton: Iremos juntos, no hay de que preocuparse....
Calum: Está bien...esta noche seréis aliados....pero sólo por las chicas.....y por cazar a esos cabrones, confío en tí Gemma
Gemma: No te defraudaré *cuelga*
Ashton: Venga, vamos *camina*

Cristina seguía en el coche, pero estaba atada de pies y manos con un pañuelo tapandole la boca....tambien estaba Marta....Luke giró la vista y le quitó el pañuelo de la boca a Cristina....

Cristina: ¡¡Suéltame maldito hijo de puta!!
Luke: ¿O que? ¿Me pegarás? *ríe irónicamente* no me hagas reir
Cristina: Que te jodan *le escupe*
Luke: *cerró los ojos y enseguida se limpió con un pañuelo y la coje de la barbilla cerca de ella* No me calientes morena, no te combiene que yo me enfade *la suelta y ella gira la cabeza*
Cristina: Vendrán a rescatarme, ya lo verás
Luke: Que miedo, mira como tiemblo *hace gestos*
Cristina: Mas te vale esconderte bien, aunque no creo que puedas, porque te acabaran cogiendo
Luke: Ahorra saliva, vamos a tener una seria charla tu y yo
Cristina: Huy, que miedo *ironicamente*
Luke: Deberías, ahora cállate *le pone el pañuelo en la boca*
Cristina: *mira a Marta, intenta llamarla como puede*
Marta: *despierta y la mira*
Michael: Vaya, si mi pelirroja se a despertado, tienes compañía, te presento a Cristina, ah y tranquila por si la ves llorar, acaba de ser amenazada por Luke, ups, lo olvidaba *le quita el pañuelo de la boca a las dos* voy a hacer una parada, con Luke, para que charléis *salen y cierra el coche*
Cristina: Acabará matándome.....
Marta: Claro que no.....me llamo Marta
Cristina: Cristina.....
Marta: Escuchame, ¿ves mi bolsillo? ahí dentro hay unas tijeras pequeñas, intenta cogerlas
Cristina: Vale....*se acerca a ella e intenta sacar las tijeras del bolsillo y lo consigue*
Marta: Bien, ahora cortame la cuerda de las manos
Cristina: *lo hace y lo consigue*
Marta: ¡Bien! ven que te quito esto *le corta las cuerdas de pies y manos*
Cristina: Gracias...
Marta: No hay de que, venga hay que intentar salir de aqui, mira haber si hay algun arma....
Cristina: *Comenzó a buscar por el coche y en la guantera había una pistola* ¡Bingo! *apunta a la ventana y dispara y de una patada la rompe* Venga, vámonos
Marta: Eres buena, ¿eres veterana en esto?
Cristina: La verdad es que es la primera vez que me secuestran, nada mas que llevo dos días como agente....

Salieron por la ventana, pero justo en ese momento aparecen corriendo y se detienen mirándolas, y fueron hacia ellas corriendo con un cuchillo en la mano, corrieron lo mas deprisa que pudieron....mientras corrían, estos comenzaron a hablar.....

Luke: ¡¡Vuelve aquí!! ¡¡Sabes demasiadas cosas de mí!! *corriendo*
Cristina: ¡¡Déjame!! *corriendo*
Michael: ¡Nos dividiremos, tu ve a por la morena!
Luke: ¡De acuerdo!

Cristina y Marta hicieron lo mismo, cada una se fue por un lado, pero Cristina se metió por un callejón sin salida, entonces se giro y tenía delante de ella a Luke con el cuchillo bastante cabreado....

Luke: Ya e aguantado suficiente contigo, esto se acabará ahora*se acerca*
Cristina: *le apunta con la pistola* ¡Quieto!
Luke: Chica lista.....*levanta las manos* venga, ¡dispara! ¿¡A que esperas!? ¡Alguien debe morir aquí!
Cristina: ¡Cállate! *se acerca apuntandole*
Luke: Dispara, vamos ¡hazlo!
Cristina: Lo haré *dispara, pero el arma no estaba cargada* ¿¡Qué!? ¡No! *golpea el arma*
Luke: No siempre sale todo como uno quiere *le pone el cuchillo en el cuello*
Cristina: No me mates Luke, porfavor.....
Luke: ¿Crees que vas a convencerme con esas palabrejas?
Cristina: Porfavor....*acerca sus labios con los de el*
Luke: Para.....no lo conseguirás....
Cristina: Podemos trabajar juntos Luke....
Luke: ¿Porque iba a creerte?
Cristina: *le besa*
Luke: *tira el cuchillo al suelo y sigue el beso*
Cristina: No siempre las cosas salen como uno quiere* le pega un rodillazo en el estómago y sale corriendo*
Luke: ¡¡aah!! ¡¡¡Maldita hija de puta!!!

Marta continuaba corriendo, pero había una piedra en el medio y tropezó y calló al suelo, entonces Michael se puso encima de ella.....

Michael: Ya no te escapas pelirroja, Luke a pillado a Cristina
Marta: Que te den *le escupe*
Michael: *se limpia* Eres una zorra, que ganas de matarte
Marta: No lo hagas porfavor....
Michael: ¿O que?
Marta: Podríamos huir juntos Michael....
Michael: ¿Esperas a que me trague esa patraña?
Marta: *se acerca a el para besarle*
Michael: *justo cuando sus labios se rozaron alguien le apuntó con una pistola*
Gemma: Mas te vale que por tu propio bien no te muevas Clifford
Michael: Gemma Styles, bien jugado
Marta: ¡Gemma!
Michael: *se levanta del suelo*
Cristina: *aparece* ¡Marta! o dios....
Marta: Cristina....gracias....
Cristina: De nada *sonríe*
Ashton: *apunta a Michael* Yo me encargo ahora
Gemma: *coge a Marta del brazo y tira de ella*
Ashton: ¡Espera! ¿te volveré a ver?
Gemma; Algo me dice que sí...*sonríe y se van*
Ashton: Cris, ¿Estás bien?
Cristina: Sí, gracias jefe...
Ashton: Eh, llámame Ashton *sonríe*
Luke: *le coloca en el cuello el cuchillo a Cristina* Sueltale o la mato
Ashton: ¡Luke!
Cristina: No lo hagas Ashton.....vete....
Ashton: No te dejaré aquí, Luke te daré a Michael si la sueltas
Luke: Hecho
Ashton: Vamos camina sin hacer tonterías...
Michael: Voy voy...
Luke: Me parece que me voy a quedar con ella
Ashton: ¡¡Desgraciado!!
Becky: *apunta a Michael* Sueltala, o te juro que me lo cargo
Cristina: ¡Becky!
Luke: Chica lista....*suelta a Cristina y se coloca detrás de Ashton*
Ashton: *apunta a Luke*
Luke: Nos volveremos a ver Cristina, me encantó el beso, serás para mí *lanza una granada cegadora y Michael y Luke escapan*
Cristina: Estoy muy cansada....*desmaya en los brazos de Ashton*
Becky: Está cansada....¿Donde están las espías?
Ashton: Estan bien....*sonríe*
Becky: ¿Huy? ¿Y esa cara de enamorado?
Ashton: Calla *ríe* venga vamos, tiene que descansar

Se llevan a Cristina a casa, mientras que Luke estaba sentado en una terraza fumando, observaba a Cristina como dormía.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario