lunes, 22 de septiembre de 2014

Capítulo 15 "Por fin, a salvo"


Luke y Michael hicieron un largo camino a casa, pero Luke estaba herido por el cuchillazo en la espalda...si que a penas
podía caminar...Michael ayudaba a Luke a caminar mas deprisa..

Luke: Joder tio...duele mucho...
Michael: Lo se..pronto llegaremos con los demás y te curaremos...
Luke: ¿Y podré ver a Cris? *pone cara de dolor*
Michael: Claro que si...
Luke: Tengo ganas de abrazarla...
Michael: Tu tranquilo...
Luke: Que fuerza tenía esa hija de puta...
Michael: Lo se...
Luke: Me lo clavó con mucha fuerza...pero ella se a llevado un balazo en el entrecejo...
Michael: Deja de pensar en eso...ahora seremos libres gracias a esto...
Luke: Es verdad...y ahora mi familia descansa en paz...y por fin e vengado su muerte...
Michael: Sientate, voy a llamar a Ashton...
Luke: *se sienta en el suelo en un rincón...*
Michael: *lo llama*
Ashton: *lo coge* ¿chicos?
Michael: ¿Alguien de tus chicas o las de Calum saben conducir?
Ashton: Marta,¿porque?
Michael: Luke está herido y a penas podemos caminar...necesitamos que nos recogan...
Ashton: Ahora mismo mando a Marta a por vosotros...
Michael: Gracias Ashton...
Ashton: ¿Donde estáis?
Michael: Estamos a dos manzanas de la guarida de Gina...
Ashton: De acuerdo, ya va Marta para allá...
Michael: Gracias...*cuelga* Luke ya vienen, no te desangres anda...
Luke: Eso está hecho...

Marta llegó a recoger a Luke y a Michael...Marta salió del coche al ver a Michael...

Marta: Michael..*corre hacia el y le abraza*
Michael: Dios...Marta...*la besa*
Marta: Pensé que jamás volvería a verte...
Michael: Pues aquí estoy *sonríe*
Luke: Em..*llama la atencion* ¿Os importa poneros romanticos en otro momento? estoy desangrandome
Marta: Ay..perdoname Luke *ríe* venga vamonos...

Se pusieron en marcha para ir a la central...Cristina continuaba dormida..era la unica que lo seguía..lo necesitaba para no
pensar en Luke...hasta que escuchó un portazo...venía de fuera...entonces se despertó de golpe...se levantó, salió del despacho
y vio a Luke malherido por la cuchillada en la espalda...a Cristina comenzaron a caerle lágrimas por la cara...tenía los ojos
nublados de lágrimas esperando a salir...y salieron... entonces Luke la vio también...empezaron a caerle lágrimas entonces se
acercaron y se besaron...

Cristina: *mientras lloraba* Oh dios...Luke...estás...estás...vivo...*entre sollozos*
Luke: *coloca su pelo tras la oreja* Estoy aqui...no llores mas..*intenta aguantarse el lloro pero no podía..*
Cristina: Estás...herido...*sofocada* ven que te cure...
Luke: *coge su mano y la sigue*
Gemma: Me alegro de veros...*abraza a Michael*
Michael: Sí...y yo a vosotros...
Ashton: Deberíamos irnos a dormir, es bastante tarde ya...
Becky: Sí..deberíamos irnos...a casa...

Volvieron todos a casa...Marta y Michael se fueron a casa de Marta...Gemma y Ashton se fueron a casa de Gemma....Calum y Becky
se fueron a su antigua casa... y Luke y Cristina se fueron a casa de Cristina..allí le curó la herida de la espalda...

Cristina: *le curaba* ¿Sabes? por un momento llegué a pensar que te perdería...
Luke: Yo pensaba que jamás volvería a verte...hasta que aquel hombre nos ayudó...pero porque...
Cristina: No lo se...*continua curándole...le cosió la herida* lo siento..se que duele..
Luke: Lo que realmente me hubiera dolido sería perderte *se gira y la besa*
Cristina: Pero..no e terminado de curarte tengo que ponerte la venda
Luke: Que le den a la venda *la besa*
Cristina: *se sigue el beso y Luke la tumba en la cama*

Alguien observaba desde la ventana...una mujer....



No hay comentarios:

Publicar un comentario