lunes, 15 de septiembre de 2014

Capítulo 9 "A veces, todo da vueltas"

Los dos salieron del edificio, entonces las caras de los demás era filpante...los dos estaban manchados de sangre hasta por la espalda...

Ashton: *se acerca a Cristina* Cristina...¿estas bien?
Cristina: Sí...*cogida de la mano de Luke*
Michael: No tenéis buena cara...*mira a Luke* supongo que...Jake te lo habrá contado todo...
Luke: ¿Para tí que es todo? *le mira mal* ¿Todo es que tu lo sabías todo y nunca me lo contastes? ¿es eso?
Michael: Pensaba contártelo...pero te veía tan feliz creyendo que habia muerto...
Luke: *suelta la mano de Cris y se acerca a este* Hubiera sido mas feliz si me hubieses dicho que estaba vivo para poder matarle, ahora lo está, pero
lo a matado ella, pensaba que eras un amigo Michael...
Michael: Y lo soy...
Luke: ¡Mientes! *le agarra de la camiseta*
Cristina: ¡Luke,basta! ¡suéltale! ¡Lo hizo por tu bien!
Luke: *le suelta* lo que no quería que pasara era esto...por una mierda tener que acabar así, yo aqui teniendo esta vida de mierda, todos estáis en mi contra,
siempre lo habéis estado, nunca e sido una buena influencia para nadie, me odiais...
Cristina: No...no es cierto...yo no te odio...
Ashton: Gemma me lo a contado todo...se lo contó Michael...tanto tu historia como la suya..
Luke: Se lo cuenta a los demas...y yo...el unico que se tiene que enterar por culpa del psicópata ese...
Marta: Lo hizo por tí...
Gemma: Me dijo que te lo contaría algún dia, pero no sabía como hacerlo...
Luke: ¿Es que no entendéis que ese tio me jodió la vida? la mayoría de vosotros no sabéis lo que es perder a todo lo que te rodea...
Michael: Yo lo se perfectamente Luke, te conté mi historia....
Ashton: Lo importante es poner a Becky a salvo ahora...
Calum: *mete a Becky en el coche* Hay que irse de aquí...
Luke: *le caen lágrimas y se va*
Cristina: *va detrás de el y le para* Luke, ¿a donde vas? no te vayas...
Luke: Cris, por culpa de ese tío me teme hasta el mismísimo papa, no quiero que te acerques a mí...no soy de fiar *sin mirarla*
Cristina: Pero me importas...y confío en tí...no puedes desaparecer así, sin más...
Luke: Ese tío fue el que me volvió loco, cuando a veces no se lo que hago...por su culpa solo vivo por esto...esconderme de todo el mundo...*se suelta y camina*
Cristina: ¡Me dijiste que me protegerías! ¡no quiero estár sin tí! ¡Hazme caso Luke!
Ashton: *la coge del hombro y le niega con la cabeza, entonces esta hechó a llorar*
Cristina: ¡¡Te odio!! ¡¡me as mentido!! *Ashton la abraza*
Ashton: Venga...vamonos...*caminan*
Cristina: No me lo puedo creer...me a estado mintiendo todo ese tiempo...
Michael: Le dan arrebatos...volverá..aunque me cuesta creerlo...

Cristina se fue a su casa, ella quería estar sola....Calum estubo al cargo de Becky todo el día sin descanso....Ashton volvió a su despacho...Gemma insistió en acompañarle
para echarle un cable...y Marta y Michael optaron por ayudar a Calum por si le ocurría algo a Becky...En el despacho de Ashton mientras que el revisaba papeles, Gemma se
sentó en una silla en frente de el y le miraba....

Ashton: *Revisaba papeles y se llevaba la mano a la frente* Joder...donde cojones estará el puto informe...
Gemma: Pareces estresado, ¿que te pasa?
Ashton: Estoy buscando los informes de Luke y de Michael...sus casos son relacionados con Jake...y quiero contar la verdad...la culpa fue de Jake...
Gemma: Anda, descansa un poco, ¿sí?
Ashton: Es que quiero acabar con esto de una vez...que Luke olvide a Jake, y que Michael olvide su pasado, que hagan vida nueva...
Gemma: Tienes toda una noche por delante, anda deja de trabajar por unos minutos de tu vida que no vas a morirte
Ashton: Tienes razón, vale descansaré
Gemma: Menos mal, señor don trabajador
Ashton: Que graciosa que eres, ¿lo sabes?
Gemma: *se levanta de la silla y le tiene su mano* Ven conmigo Ashton
Ashton: ¿A donde vamos? *coge su mano y se levanta*
Gemma: Cuando lleguemos lo sabrás *tira de el*
Ashton: Me intrigas, Doña fiestera
Gemma: *sonríe* ya estamos
Ashton: Esto es el edificio central, ¿que hay aqui que me quieras enseñar?
Gemma: Lo tienes delante de tí
Ashton: No lo entiendo fiestera
Gemma: *le besa* ¿Lo entiendes ahora don trabajador?
Ashton: Oh, vaya...em...ahora sí doña fiestera
Gemma: Tonto *se besan*

Cristina se pasó la noche llorando en su habitación, cuando al fin se decidió por comer algo le llegó un mensaje al móvil, era de Luke....en el mensaje ponía....

De: Luke
Asunto: "A veces, todo da vueltas"
Mensaje: Como se que no me dejarías entrar a tu casa decidí por colarme e avisarte después...mira detrás de tí....

Cristina se dio la vuelta y era Luke, Cristina negaba con la cabeza mientras lloraba, comenzó a lanzarle cosas...jarrones, almohadas, peluches...platos...hasta que el la
paró...

Luke: ¿¡Quieres tranquilizarte!?
Cristina: ¿¡Que me tranquilize!? ¡Me mentiste! ¡como pudistes hacerlo!
Luke: ¡No te e mentido!
Cristina: ¡Ya claro! ¡¿Esperas a que me lo crea?!
Luke: ¡¿Crees que a mi no me jode tener que alejarme de tí?!
Cristina: Yo creía que te gustaba...
Luke: ¡Y me gustas maldita sea! *golpea la pared* no quiero que acabes muriendo ahi fuera conmigo
Cristina: ¡No te entiendo! ¡Me odias, te gusto, me odias y te vuelvo a gustar! ¡No te entiendo Luke! *tira un plato al suelo*
Luke: *se acerca a ella*
Cristina: ¡Aléjate de mí! *coge un vaso*
Luke: *le quita el vaso y lo lanza* No te das cuenta, ¿verdad?
Cristina: ¡No! ¡Explícamelo!
Luke: ¡Estoy enamorado de tí maldita sea!
Cristina: Eso...¿eso es cierto?
Luke: *la besa*


No hay comentarios:

Publicar un comentario