viernes, 12 de septiembre de 2014

Capítulo 6 "Jamás me rendiré"

Cristina continuaba resistiendose y quería volver para salvar a Luke, Ashton intentaba tranquilizarla pero era un caso
perdido...Quería salvar a Luke si o si....

Cristina: *suelta la mano de Ashton* ¡Hay que volver!
Ashton: ¡No podemos volver! ¡podríamos morir!
Cristina: ¡No quiero que Luke se muera!
Ashton: ¿¡Pero no lo odiabas!? ¡No lo entiendo!
Cristina: ¡Pues ahora quiero que vuelva! Me dijo que le gustaba....y que era incapaz de matarme....y que me protegería...
Ashton: *suspira* ¿Enserio te dijo eso?....
Cristina: *le caían lágrimas* Déjame volver....Ashton porfavor....
Ashton: Es muy peligroso....
Cristina: Me da igual....no quiero perderle, ¿Vale?
Michael: Probablemente esté muerto....*le caían lágrimas*
Marta: Michael...
Cristina: Esta bien....vámonos....*cuando comenzaron a caminar, se frenó, todos la miraron*
Becky: ¿Te acurre algo?
Cristina: *cierra sus puños* No te dejaré solo Luke....*se va corriendo hacia donde estaba Luke*
Ashton: ¡Cristina no! ¡joder!
Gemma: Habrá que ayudar, ¿no?
Michael: Si me disculpáis voy a ir a por mi amigo *camina*
Ashton: No se como lo hacéis, pero siempre me convencéis de todo, ¡venga vamos!
Cristina: *llego al lugar, comenzó a escuchar una conversación entre Luke y el bandido* Luke vengo a por tí...

Comenzaron a hablar.....

Bandido: ¿Donde están tus amiguitos ahora?
Luke: Lejos de aquí
Bandido: Asi que...*levanta la mano para que sus hombres bajen las armas y se agacha* estamos solos, tu y yo
Luke: Te equivocas tu, yo y tus perritos falderos
Bandido: *ríe* Que gracioso eres gringo, una lástima que seas Australiano, te hubieramos dejado vivir, incluso te hubieras unido
Luke: Jamás me uniría a una panda de gilipollas que van de chulos por la vida
Bandido: *ríe* Eres muy valiente gringo, ¿Tu no sabes que los Mexicanos somos un poquito rencorosos?
Luke: Que miedo me das, mirame como tiemblo de miedo *gestualiza*
Bandido: Me gustan tus agallas, eres un tipo valiente, ¿Sabes que vas a morir no?
Luke: Sí, de hecho tengo un balazo gilipollas, estas ciego
Bandido: Bueno, puedo regalarte otro, pero esta vez en tu cabesota *apunta*
Luke: Adelante, disparame *cierra los ojos*
Cristina: *apunta a su cabeza, los demas bandidos la apuntan* Yo no iría tan deprisa Mexicano
Bandido: Parece de tu querida novia volvió por tí, tranquilos chicos, bajen las armas
Luke: Cristina....cabezona....
Cristina: No te dejaré aqui como a un perro, ¿me oyes?
Bandido: Veo muy difícil salvar a tu novio tu sola
Ashton: *sale con los demás* Te equivocas jefazo, no esta sola
Cristina: ¡Ashton! gracias....
Ashton: No hay de que...
Luke: *cogió su pistola y disparó al jefe, entonces comenzaron los tiros*
Cristina: *se acerca a Luke* Luke, *le mira la herida* necesitas un médico...Luke...
Becky: ¡Poneros a salvo, nosotros nos encargamos! *continúa disparando*
Cristina: Venga, vamos...*le levanta colocando el brazo de el en su hombro*
Luke: No llegaré a tiempo...
Cristina: Calla no digas tonterías vamos...*caminan*

Mientras que Luke y Cristina se iban a un lugar a salvo, los demás continuaban disparando, cuando se dieron cuenta de que los habían matado al fin....pero de lo que no se
dieron cuenta es que había un francotirados, pero no llevaba un arma cualquiera, llevaba un dardo tranquilizante....ese dardo lo recibió Marta, entonces ella cayó al suelo y
Michael se agachó para cogerla....

Michael: ¡Marta! *mira hacia arriba y ve al hombre irse* Te mataré....
Calum: ¿Quien a podido ser?
Michael: No lo se...pero me va a enterar de quien soy yo....
Gemma: Hay que llevarla a una cama
Michael: Yo la cuidaré, id a por Luke y Cristina, solos no podrán....
Ashton: *toca su hombro* ¿Seguro?
Michael: *asiente con la cabeza*
Ashton: Vale...esuchadme, no tenemos otra opción...*mira hacia Becky*
Gemma: No me fio de el....iré también....
Calum: Tiene razón, es un asesino, no sabemos si se le puede ir la cabeza....
Michael: Puede que esté loco, pero no sordo....se que no confiais la mayoría en mí y lo respeto....pero la gente a veces cambia...
Gemma: Lo siento, pero quiero ir, es mas tu querías matarla
Michael: Si no queda mas remedio....
Ashton: Bien...los demás iremos a por Luke y Cristina....
Becky: De acuerdo....
Ashton: *mira a Gemma* Tened cuidado....
Gemma: Lo tendremos....*sonríe y se van*

Cristina y Luke continuaban camino al hospital pero Luke frenó y se tiró al suelo....Cristina se agachó con el colocando su mano en la mejilla de este....entonces ella
se puso a llorar.....

Cristina: Luke....*lloraba*
Luke: Escuchame, me rindo....no llegaré a tiempo...vete sin mí...
Cristina: ¡¿Qué!? ¡Una mierda! nunca te dejaré aquí
Luke: Eres cabezona, eso me gusta....pero esta vez deja de serlo y se consciente de que voy a morir, e perdido mucha sangre Cris....
Cristina: ¡No! ¡Me da igual! No pienso irme sin tí....jamás me rendiré...
Luke: Cristina...*acaricia su mejilla* eres genial...nunca pensé que me encariñaría con una víctima....*sonríe* quiero que sepas que desde que te vi nunca quise matarte....
pasaron los dias y cada vez que te veía desde aquella terraza...comenzastes a gustarme mas...pero mi orguyo nunca me dejó decirtelo y casi te perdía....eres muy fuerte..
Cristina: No te despidas de mí...
Luke: *acaricia su mejilla dejándo la cara de esta con sangre* bésame....
Cristina: *se besaron al mismo tiempo*
Luke: Ahora vete....
Cristina: Pero....
Luke: ¡Vete joder!
Cristina: *se levantó llorando y se fue corriendo, se paró en una esquina....*
Becky: *aparecía junto a Calum y Ashton* ¡Chicos! ¡Luke! ¿Y cris?
Luke: Se a ido...*cierra los ojos...*
Becky: ¡Llevadle en el coche al hospital! ¡vamos! ¡yo buscaré a Cris!
Ashton: ¡Hecho! *se lo llevaron en el coche...*

Cristina continuaba tirada en el suelo....entonces alguien la miró....

Jake: Señorita, ¿se encuentra bien?
Cristina: ¡¿Jake?! pero a tí te mato María....
Jake: Aquí me ves....y te vienes conmigo...*la coge del brazo y la levanta*
Cristina: ¡Suéltame! ¡Socorro!
Becky: ¡Cristina! *la ve, dispara a Jake pero falla* ¡Joder! ¡iré a por tí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario