miércoles, 10 de septiembre de 2014

Capítulo 4 "Aliados por una noche"

Cristina se levantó a media noche,  fue a beber un vaso de agua, cuando volvía a la cama le llegó un mensaje de texto al móvil....era de Luke.....pero ella no lo sabía.....cogió el móvil....ponia:....

"De: Desconocido
Asunto: Mía por una noche

Mensaje: Preciosa, mira detrás de tí <3"

Entonces Cristina se dio la vuelta, estaba Luke en frente de ella, justo antes de que gritara el le tapó la boca, pero esta reaccionó a tiempo intentando pegarle con la lamparita, Luke frenó el golpe cogiéndola del brazo, entonces este comenzó a acariciar su brazo hasta tirar la lamparita al suelo.....

Luke: Te echaba de menos nena
Cristina: Que te jodan
Luke: ya te gustaría *agarra su cintura con la mano que tenía libre*
Cristina: ¿Que coño quieres Luke? Primero me odias, luego me quieres y luego me quieres matar
Luke: Tengo mis arrebatos, además, no podía evitar ver como dormías, veo que duermes en ropa interior, eso me gusta
Cristina: Gilipollas, largo de mi casa, ya
Luke: Oh vamos, si estas deseando que me quede aquí contigo *junta sus labios con los de ella* me quedé con ganas de mas....
Cristina: Ni lo sueñes
Luke: Me deseas Cristina, no lo niegues
Cristina: ¡Suéltame! *comienza a moverse*
Luke: Shh...*la inmoviliza quedando completamente pegados* Necesito tu ayuda, se han llevado a  Michael, así que te conviene colaborar conmigo si o si
Cristina: ¿Y porque iba a ayudarte?
Luke: Ilusa, también tienen a Marta
Cristina: ¿¡Qué!? ¡Suéltame! *intenta escapar de sus brazos*
Luke: Estate quieta. coño, ya se encargan tus amiguitos de ello, a las 05:00 de la madrugada
Cristina: Son las 02:00.....
Luke: Podríamos matar el tiempo....*la besa pero esta aleja la cabeza*
Cristina: ¿¡Se puede saber que coño haces!?
Luke: Lo que deberíamos haber hecho hace mucho *la besa*
Cristina: *intenta apartarse pero se acaba rindiendo al beso*
Luke: *la tumbó en la cama mientras la besaba....*

En esa misma noche, siendo las 02:30 de la madrugada, Calum estaba con Gemma intentando buscar a Becky y a Ashton, para recuperar a Marta....

Calum: *iban corriendo los dos*
Becky: *se asusta y les apunta*
Gemma: Tranquila, somos nosotros.....Gemma y Calum.....
Becky: *baja el arma* Calum....
Ashton: *mira a Gemma* Estáis bien.....
Gemma: Hola Ashton *sonríe*
Calum: Necesitamos vuestra ayuda....se han llevado a Marta unos bandidos, y creo que también tienen a Michael....
Becky: Debemos rescatarla, cuenta conmigo
Calum: Gracias....
Becky: De nada...
Ashton: Y conmigo, iremos
Gemma: ¿Cómo esta Cris?
Ashton: Descansando....
Calum: ¡Venga vamos!

Cristina estaba en los brazos de Luke, dormida, el despertó y la miró....entonces Luke se dio cuenta de que eran las 04:30 de la madrugada....Luke acariciaba su pelo y se levantó despacio....se vistió y despertó a Cristina.....

Cristina: *despierta y se da cuenta de lo que a hecho* Oh dios... nonono.....que e hecho.....¡¿Que coño e hecho?!
Luke: ¿Quieres relajarte nena?
Cristina: ¿¡Que me relaje!? ¡Nos hemos acostado Luke!
Luke: Ni que fuera algo del otro mundo, es mas, antes no me dijiste eso *guiña un ojo*
Cristina: Joder...joder.....*se lleva las manos a la cara*
Luke: Deja de lloriquear y vamos a salvar a tu amiga y al mio
Cristina: Date la vuelta, quiero vestirme.....
Luke: Oh mujer si ya te e visto
Cristina: ¡Gírate coño!
Luke: Vale vale, tranquilita*se gira*
Cristina: *se levanta de la cama*
Luke; *mira por el espejo, estando ella de espaldas* Tienes un cuerpo de escándalo
Cristina: ¡¡Que no mires!! *le tira la almohada*
Luke: *ríe* Cristina no puedo matarte, no se que coño tienes, pero me puedes
Cristina: Pues yo se que tengo ganas de matarte pero no lo hago por salvar a Marta ya
Luke: Que mentirosilla que eres Cris
Cristina: *se viste* Ya está....
Luke: Sígueme y llegaremos antes
Cristina: Después de esto no quiero saber nada de tí
Luke: Bien, pero no creas que no me verás por la calle
Cristina: Eso me da igual mientras no me pares
Luke: Venga menos charla, vámonos *camina*
Cristina: *va detrás de el*

Marta despertó en una habitación muy extraña, estaba atada, la habitación era bastante oscura....escuchó ruidos.....comenzó a asustarse y vio abrir la puerta a un chico con un cuchillo en la mano....

Marta: Porfavor no me hagas daño.....
Michael: ¿Debería? *la desata*
Marta: ¿Michael? ¿Porque me ayudas?
Michael: Los dos estamos metidos en esto, y los dos vamos a salir
Marta: Pero....
Michael: ¿Quieres salir de aquí o no?
Marta: Sí....
Michael: Pues sígueme *le da su mano*
Marta: *coge su mano y la levanta* Gracias.....
Michael: Nah....venga vamos....

Cuando salieron del edificio comenzaron a disparar, Michael cogió la mano de Marta fuere y comenzaron a correr, pero luego se dio cuenta de que eran Ashton, Calum, Gemma y Becky.....

Marta: ¡Espera son mis amigos!
Michael: ¡Nos persiguen no hay tiempo!
Ashton: ¡Marta, ven aquí!
Michael: ¡Es peligroso cruzar! ¡tendrás que confíar en mí!
Ashton: ¿¡Porque debo creerte!?
Marta: ¡Me a salvado!
Ashton: ¡Joder! ¡Vale nos vemos fuera!
Luke y Cristina: *aparecen junto a Ashton*
Ashton: ¡¡Cris!! ¿¡Que hace aquí Luke!?
Luke: Larga historia, ahora hay que salir de aquí....






No hay comentarios:

Publicar un comentario