jueves, 18 de septiembre de 2014

Capítulo 12 "Infiltrados"

Todos fliparon en colores cuando Ashton dijo eso, pero mas todavía Luke y Michael que no se
lo esperaban para nada...

Luke: ¡¿Esperas a que me cuele ahí para interrogar a un subnormal?!
Ashton: Exactamente, tienen que decirte que fue Jake quien lo hizo todo y no vosotros
llevaréis una grabadora
Michael: *se lleva las manos a la cabeza* Oh dios, esto no va a acabar bien...
Ashton: Que noo, ya verás
Michael: Joder...¿Cuando hay que ir y a donde?
Ashton: Aquel lugar donde estubo secuestrada Cristina y Becky, al parecer tienen nuevo líder..han reclutado mas hombres
Cristina: ¿Y es seguro?
Ashton: Hombre, seguro seguro...
Luke: *le zarandea* ¡¿Como que seguro seguro?!
Ashton: Tranquilo Luke, será esta noche, diréis que venís de parte de Jake, os e preparado unos DNI falsos
Luke: Genial, ya lo tenías preparado sin saber si iba a acceder a hacerlo
Ashton: *les da el DNI* Luke, te llamarás Brad, y tu Michael te llamarás Chris
Becky: ¿Estaremos en contacto con ellos no?
Ashton: Claro, tendrán un pinganillo en la oreja pequeño, ni se notará
Luke: Genial, esto cada vez es mas sorprendente
Calum: ¿Estas seguro de que esto funcionará?
Ashton: Tan seguro como que mi nombre es Ashton
Cristina: Tened mucho cuidado *coge las manos de Luke*
Luke: Tranquila, lo tendremos te lo prometo *la besa*
Michael: Uy uy, ¿Y esto?
Luke: ¿Olvidé decir que es mi novia?
Ashton: Me parece que sí
Marta: Pues no es el unico aquí *agarra la mano de Michael*
Gemma: ¿Olvidé decir que estoy con Ashton?
Becky: Bueno pues ya que estamos confesándonos *agarra la mano de Calum* e vuelto con el *sonríe*
Cristina: ¡Eso es genial!
Ashton: Bien...ya que nos hemos confesado...vamos a lo que vamos *coge dos pistolas* por su pasara algo
Luke y Michael: *las cogen*
Luke: Dudo que no ocurra nada, esa gente es rara *se marchaban*
Calum: ¡Esperad! tengo algo para vosotros *les da unas herramientas* por si estubiérais atados o cualquier cosa
 y tened tambien esto *les da unos moviles desechables* son de un solo uso, pensad a quien llamais y para que
Michael: Genial, gracias calum
Ashton: Estaremos en contacto en todo momento
Cristina: Quiero ir con vosotros *se acerca*
Luke: *agarra su mano* No, te reconocerían los que quedaron vivos, es mas no quiero que te pase nada otra vez
Cristina: Vale...*se aleja soltando la mano de este*

Cuando llegó la noche Luke y Michael llamaron a la puerta, uno de los hombres se asomó por la mirilla....

Hombre: *abre la escotilla* ¿Quienes sois?
Luke: Venimos de parte de Jake, somos otros supervivientes de aquel ataque
Hombre: ¿Y os llamais..?
Luke: Yo soy Brad, y mi compañero es Chris
Hombre: ¿Brad Vickers y Chris Anderson?
Michael: Los mismos
Hombre: ¿Tenéis el DNI?
Michael: Ahá *los enseñan*
Hombre: Vale, pasad *abre la puerta, tenía muchas cerraduras*
Luke y Michael: *Se miran flipando*

Entraron al edificio, llegaron a una sala donde estaba llena de hombres del nuevo lider de esta banda...incluso se sentían inferiores
a ellos....Luke vio un despacho,al parecer la silla esta girada, pero pudo ver a través del espejo unos tacones negros altísimos...

Luke: *en voz baja* Ashton, ¿estas ahí?
Ashton: *responde a la llamada* Sí, ¿que ocurre?
Luke: Todavía no sabemos quien lidera esto, pero es una mujer, le e visto los tacones
Ashton: Genial, tenéis que intentar entrar, es vuestra esperanza para poder dejar vuestra vida anterior
Luke: Lo se...corto *cuelga*
Michael: Yo distraeré a los guardias, tu intenta colarte
Luke: De acuerdo

Michael se puso a hablar con los guardias que vigilaban la puerta, Luke intentó entrar al despacho...y lo consiguió...
Luke comenzó a inspeccionar la zona, pero después una pistola le apuntó en la cabeza...

Gina: Hola guapo, ¿Te as perdido?
Luke: Lo cierto es que sí nena
Gina: *ríe malvadamente* Luke Hemmings, nunca pensé que te conocería en persona, ya que
mi hermano no paraba de hablarme de ti
Luke: *se gira* Gina Roberts...
Gina: Podrás engañar a mi gente, pero no podrás engañarme a mí, no tengo ni un pelo de tonta
Luke: ¿Seguro?
Gina: No me vaciles niñato
Luke: ¿Vas a dispararme?
Gina: No me tientes, mataste a mi hermano
Luke: No cielo, yo no fui
Gina: Quien fue *exije*
Luke: Jamás te lo diré
Gina: Mas te vale que me lo digas, depende tu vida de ello
Luke: Si me matas, jamás lo sabrás, yo fui testigo
Gina: Bueno si no me lo dices, le mataré a el *entra Michael con un guardia apuntándole*
Michael: Lo siento...
Luke: No es culpa tuya...
Gina: Bien, o me lo dices, o el muere
Michael: ¡No se lo digas Luke!
Luke: No serás capaz...
Gina: ¿Quieres comprobarlo?
Hombre: *carga el arma*
Luke: ¡No!  hablaré...
Michael: ¡No Luke!
Luke: *abre la línea en contacto con Ashton*
Ashton: ¿Luke? ¡¿estas ahí?! ¡Luke!
Luke: Tu hiciste cambiar a Jake, el no era malo
Gina: ¡Sí! ¡todo fue mi culpa! ¿¡Y que!?
Ashton: Oh dios...les tienen retenidos...*desde la oficina*
Luke: Lo siento chicos...

En ese momento pierden la conexión de imagen y se escucha un disparo y se va el sonido.....

Ashton: ¡No! *golpea la mesa* ¡Joder Luke, Michael!
Cristina: *se tira al suelo* No....chicos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario