martes, 23 de septiembre de 2014

Capítulo 16 "La bella durmiente" (Parte 1)

El mismo día, Luke se despertó y vio que Cristina no estaba, entonces se levantó de la
cama y preguntaba por ella, pero no contestaba...Luke cogió un cuchillo pero sin dejar de
preguntar por ella...Entonces cuando salió a la terraza ahi es donde encuentra a Cristina
herida de puñalada en el hombro...entonces apareció detras de el una mujer, era
aquella que estaba asomada...le tapo la boca pero este fue mas rápido que ella, le pegó una
patada y un cabezazo y se dio la vuelta...

Luke: Tu..¡¡¿Porque te empeñas en arruinarme la vida?!!
Taylor: Tu me la arruinaste a mí, ¿no te acuerdas? ibamos a casarnos Luke
Luke: ¡Tu alucinas! *se acerca a Cris* Oh dios Cris...¡hablame! ¡joder!
Taylor: Es Inútil está sedada
Luke: ¡¡Maldita hija de puta!! ¡¡muerete!!
Taylor: Ten cuidado, porque ahora soy agente del FBI, te voy a joder la vida
Luke: No serás capaz...
Taylor: Nadie me a visto apuñalarla, ni si quiera ella me a visto, podrías haber sido tu perfectamente
Luke: ¡¡Maldita hija de puta!!
Taylor: *entraron los agentes por la puerta* cogedle
Cristina: *Despierta y lo ve todo* Oh dios.. ¡Que pasa! dios me duele...
Taylor: Te e salvado la vida, eso es lo que pasa
Luke: ¡No! ¡no la creas! ¡Yo jamás te haría daño! *se lo llevan*
Cristina *a penas lo veia todo y volvió a quedar dormida*
Taylor: La llevaremos a un hospital *la coge*

Se llevaron a Cristina a un hospital, y daba la casualidad de que Becky y Calum iban dando un paseo los dos solos
juntos...y vio como llevaba Taylor a Cristina al hospital...entraron en cuanto la subieron a la habitación...

Becky: ¡Cris! ¡dios! ¿¡Que te a pasado!? Cris...
Cristina: *se despierta* ¿Donde estoy?
Calum: En el hospital Cris...
Cristina: ¿Donde está Luke? quiero verle...
Taylor: Está donde tiene que estar..en prisión...
Cristina: ¿Que? no...es..imposible el no a hecho nada...
Taylor: ¿Está segura? ¿Entonces quien la apuñaló?
Cristina: No lo se..no lo vi..
Becky: Luke no le haría eso a Cristina...
Taylor: Ya sabes que fue asesino, lo se yo porque fui su pareja hace años
Calum: ¿Y como es que estabas en casa de Cris cuando todo ocurrió?
Taylor: Simplemente le salvé la vida con eso sobra...
Becky: Esto es muy raro...
Cristina: Quiero verle...¡el no me aria daño joder!

Pasaron unos meses desde su ingreso, y de que Luke estaba en prisión, Cristina decidió ir a ver a Luke...
ella estaba sentada en una silla donde habia un telefono, para hablar con el...

Agente: *golpea la celda* Tu, tienes visita
Luke: No me interesa
Agente: Dice que se llama Cristina y es urgente
Luke: ¿Ha dicho Cristina? *se levanta*
Agente: Vaya ahora te interesa, venga vamos
Luke: *llegó y se sentó*
Agente: 10 minutos no mas *se va*
Cristina: Luke..dios mirate...¿y esos tatuajes? tu no estás bien..
Luke: *se mira el brazo con tatuajes* Estoy bien...
Cristina: Luke me empiezas a asustar, no eres el mismo...
Luke: Si que lo soy...te quiero...
Cristina: Yo tambien...
Luke: Jamás te mataría...lo sabes...
Cristina: Te creo pero...a veces me hacer dudar...
Luke: Cris...*coloca la mano en el cristal* te hecho de menos...
Cristina: *hace lo mismo* Y yo a tí...quiero que vuelvas...
Luke: Volveré...lo prometo...
Cristina: Me vengaré
Luke: *sonríe* si ves a Taylor, quiero que la mates, y que le digas esto: "Nunca serás mi bella durmiente"
Cristina: Lo haré *se dan un beso a traves del cristal*
Agente: *entra* se acabó la visita, otro día mas

Cristina volvió...pero fue directa al trabajo con sus compañeros...

Cristina: *se sentó en el sofá temblando*
Becky: Cris *le coge las manos* Estas temblando vete a casa
Cristina: No...quiero estar aquí, yo creo a Luke...no a esa...cuando la vea...la mataré
Becky: ¿Que? no...
Cristina: Se lo prometí a Luke...
Becky: No eres una asesina Cris...
Cristina: Ella estubo a punto de matarme, estoy segura...Luke nunca me haría eso..
Ashton: Chicas, necesito que...*mira a Cris* estas temblando Cris...
Cristina: Cuentanos...
Ashton: Pues..tenemos a una chica nueva entre nosotros...se llama Taylor Swift...
Cristina: *se levanta* ¡¡Taylor!! ¡¡La del FBI!!
Ashton: La misma...¿Que pasa?
Cristina: ¡¡Esa metió a Luke en la cárcel hace 3 meses!!
Ashton: ¿¡Cómo!? no...
Cristina: ¡Luke no es un asesino! nunca me haría daño...¡jamás!
Ashton: Relájate...
Cristina: ¡No puedo tranquilizarme! ¡Si la veo la mato!
Ashton: Llevatela...que descanse...
Becky: Voy...*la coge del brazo*
Cristina: *ve a Taylor* ¡Zorra! ¡¡Te matoo!!
Taylor: ¿Pero que...? *disimulaba*
Cristina: ¡¡No te hagas la loca!! ¡¡se que fuistes tú!! *Becky la retenía*
Ashton: Cristina no me dejas mas remedio que decirte que te vayas un tiempo
Cristina: ¡¿Me vas a hechar?!
Ashton: No...solo...
Cristina: Te mataré Taylor...

Becky encerró a Cris en una habitación...Cristina pataleaba y golpeaba la puerta para salir...Llegó la noche...y Ashton
estaba leyendo en su despacho informes, encontró los que corregió de Luke...y se fijó en un dato...era Taylor, acusada de homicidios...
entonces una pistola apuntó a Ashton en la cabeza...

Ashton: Confiaba en ti...
Taylor: Error, nunca debistes hacerlo
Ashton: Zorra...
Taylor: Me lo dicen mucho
Ashton: Hija de puta...
Taylor: Eso tambien, y tu ahora mueres *retira el seguro de la pistola*

Cristina oye en el fondo un disparo desde su habitación...entonces Cris consiguió tirar la puerta abajo y salió...



No hay comentarios:

Publicar un comentario