lunes, 8 de septiembre de 2014

Capítulo 2 "Identidad Falsa"

Cristina despertó en una cama, Becky la llevó a su habitación a noche.....levantó la cabeza y vio a Becky preparando el desayuno....Se levantó de la cama y se acercó a ella.....

Cristina: Buenos días....¿cuanto e dormido?
Becky: Buenas, Te dejé dormir un poco más parecías cansada, ayer ni cenastes, te e preparado el desayuno
Cristina: Gracias Becky
Becky: De nada *sonríe* cuando desayunes duchate y vístete, te e dejado ropa nueva en el baño
Cristina: Vale....¿Dónde vamos?
Becky: Vamos a hablar con el jefe, al parecer han robado la cartera que le distes a Ashton, las imágenes captan a una mujer blanca de unos 22 años o menos....
Cristina: Ah....vale, me daré prisa
Becky: Tranquila, tómate tu tiempo, no hay prisa

Cristina fue a ducharse después de desayunar, cuando salió de la ducha se peinó y se vistió, se puso lo que le trajo Becky, una blusa blanca, unos pantalones cortos negros y unos tacones altos....Se fueron directas a ver a Ashton, el Jefe.....

Por otra parte, cerca de allí Luke caminaba por un callejón oscuro, alguien le puso un cuchillo en el cuello, pero este no sabía que Luke tenía uno también, reaccionó a tiempo y le dio un cabezazo y un empujón apuntandole con el cuchillo.....Al mirarle a la cara se dio cuenta de que era Michael, un compañero suyo......

Luke: *baja el cuchillo* Michael, estas vivo
Michael: *baja el cuchillo tambien* Luke Hemmings, cabronazo con suerte, dame un abrazo
Luke: *se abrazan* Han pasado meses, ¿cómo escapaste?
Michael: Ya sabes que tengo mis recursos, y además, María me resultó de gran ayuda hasta que la mataste, nos estaba ayudando
Luke: Ella quería comerte la cabeza, ¿Es que no lo entiendes? María quería matarme, y después de ello matar a Cristina, su amiga, ahora ella quiere matarme a mí, cree que su amiga la quería proteger....
Michael: Podría haber sido un buen cebo Luke, pero en fin...ya no hay marcha atrás...¿Y...Cristina lo sabe?
Luke: Se me cayó la cartera, pero pone un nombre falso....pero al parecer me a reconocido al verme en la calle, y creo que sabe quien soy realmente....
Michael: ¿La cartera?
Luke: Sí, ¿Por?
Michael: Ayer me encontré a unas espías, una se coló en un edificio no muy lejos de aquí, supo quien era la que vigilaba fuera, Marta Serrano, cuando apareció su compañera Gemma Styles, llevaba una cartera, y creo que se dirigieron a su centro secreto
Luke: Mmm, ¿Gemma y Marta? me suenan.....
Michael: Podemos colarnos esta noche en el centro que estube yo ayer
Luke: Me parece un plan perfecto, ¿llevas armas?
Michael: Siempre llevo de sobra *le lanza una pistola*
Luke: No as cambiado nada tio
Michael: Así soy yo, nos vemos esta noche *se coloca la capucha*
Luke: Allí estaré....

Lejos de aquella zona, Marta y Gemma estaban en su edificio secreto de espías, allí se encontraba Calum Hood, el jefe de los espías, trajeron la cartera de Luke al despacho de Calum....

Gemma: Jefe, somos nosotras, hemos encontrado algo interesante
Calum: *gira su silla dejándose ver y coge la cartera y la abre* Genial chicas, buen trabajo, mmm James Collins.....este DNI es mas falso que un billete de 400....Este es un Asesino muy peligroso, Luke Hemmings....habéis hecho bien chicas en traerme esto, esta noche quiero que investiguéis de nuevo el centro de policía secreta, si os atacan, matad si es necesario
Marta: Allí estaremos
Calum: Ah y chicas, antes de iros, tenéis que saber algo, anda suelto Michael Clifford, y creo que es compañero de Luke, Michael escapó gracias a una tal María Jones, la chica fue asesinada por Luke *saca una foto de la impresora* es este tened
Gemma: Vale, tendremos cuidado
Marta: ¿Michael....Clifford?
Gemma: Sí, ¿sabes quien es?
Marta: Sí....lo vi a noche.....
Calum: *se levanta de la silla de golpe* ¿Cómo? ¿Te hizo algo?
Marta: No....solo me amenazó....dijo que me mataría...pero que aún no....que quería verme sufrir....y que si decía algo me mataría.....
Gemma: ¿Porque no me lo dijiste? Podríamos haberlo cazado juntas.....
Marta: Fue el susto.....no pude reaccionar....entiéndeme....
Gemma: Sí...tienes razón.....
Calum: Quiero que esta noche no te separes de Gemma, ¿me oyes?
Marta: Sí señor....

Becky y Cristina estubieron juntas toda la mañana, estaba enseñando a Cristina como defenderse en el caso como el de Luke ayer por la noche....después de un duro entrenamiento,  Becky invitó a Cristina a tomarse algo fresquito....Ashton se dió cuenta de que no estaba la cartera que le entregó Cristina, entonces llamó a Becky por teléfono y le contó que una mujer que coló en las instalaciones y robó la cartera de Luke, Ashton dijo que se quedaran vigilando esta noche el edificio por si volvían...

Por fin llegó la noche, por una parte se quedaron vigilando Cristina y Becky, por la parte de atrás estaban Gemma y Marta, y por el almacén se colaron Michael y Luke, Ashton se quedó un poco más trabajando en su despacho..... Los primeros en colarse fueron Michael y Luke, entraron y se dividieron, cada uno por un pasillo....Marta, por otra parte sin que Gemma se diera cuenta se desvió de su camino, dispuesta a matar a Michael....y cuando Gemma se quiso dar cuenta fue a buscar a Marta pero alguien le apuntó por su espalda......ella levantó las manos......

Gemma: No me dispares, no quiero morir.....
Ashton: Date la vuelta, no cuela Gemma Styles
Gemma: Busco a una amiga, ¿la as visto?
Ashton: E dicho que te gires
Gemma: *se gira* Ashton Irwin, ¿donde esta Luke Hemmings?
Ashton: ¿Y tu me lo preguntas?
Gemma: Sabemos que esta inflitrado aqui, tenemos su cartera
Ashton: ¿Qué? ¡no! el no trabaja aquí, esa cartera me la trajo una compañera cuyo nombre no rebelaré....
Gemma: Oh sea que esa chica era la amiga de María Jones, ¿sabes que a ayudado a escapar a Michael Clifford de la cárcel?
Ashton: ¿Esperas a que me lo crea? *apunta mas alto*
Gemma: Te digo la verdad, ella quería matar a Cristina, pero resulta que estaba aliada con Luke y esta le traicionó y por eso la mató, dejo caer su cartera en el suelo
Ashton: Oh dios.....*baja el arma sin darse cuenta*
Gemma: *tira una granada cegadora y escapa*
Ashton: *se tapa los ojos* ¡aah! *dispara* ¡quieta! ¡mierda!

En otra parte del edificio, Becky y Cristina se dividieron al oír disparos....entonces Cristina se asomó por el almacén porque escuchó ruidos......

Cristina: *iba con una ametralladora y una linterna, caminaba despacio*
Luke: *aparece detrás de ella agarrándola de la cintura* Hola preciosa, ¿te alegras de verme?
Cristina: Lu...Luke.....
Luke: Hey, shh...tranquila, vamos, dame el arma...*subia la mano por la cintura hasta llegar a las manos*
Cristina: Suéltame, tengo autorización de dispararte Luke.....
Luke: Se que no lo aras....vaya, me parece que no eres adecuada para este trabajo, no sabes guardar secretos *al oído*
Cristina: Te mataré.....por María....
Luke: Me parece que estas mal informada, María quería matarte....ella estubo aliada conmigo, pero ella me chafó los planes, me traicionó....lo único que hizo bien fue liberar a Michael Clifford, entonces fue cuando me colé en tu casa y la maté, ¿te esperabas otra cosa cariño?
Cristina: No puede ser....*deja caer el arma al suelo* mientes....
Luke: Ojalá mintiera cariño
Cristina: ¿Porque querría matarme?
Luke: Ella estaba enamorada de tí, sí lo que oyes, enamorada pero tu querías salir con aquel niñato del instituto Jake, ¿porque crees que nunca volviste a verle el día que os besasteis?  *al oído* Murió...ella la mató....
Cristina: ¡Mentira! ¡mientes! *se gira para pegarle pero este es mas rápido y le para la mano agarrándola de la cintura, quedando completamente pegados*
Luke: Yo nunca miento preciosa
Cristina: *se pone a llorar* Te odio....
Luke: Yo tambien te quiero
Becky: *a lo lejos* ¿¡Cristina!?
Luke: Mierda....
Cristina: ¡Estoy aquí Be...! *le tapa la boca*
Luke: Shhh....
Cristina: *le empuja y sale corriendo hacia Becky* ¡Becky aquí! ¡Esta Luke!
Becky: ¡Detrás de mí! *apunta a Luke*
Luke: *levanta las manos* Bien jugado Cristina, pero os olvidáis de algo, ¡Michael!
Becky: ¿¡Qué!? *gira la cabeza hacia los lados*
Michael: *aparece junto a Marta en brazos* Tranquilos, esta viva, me la encontré e intentaba matarme, ¿Que hago con ella?
Luke: Dejala vivir, por ahora, Chicas os presento a Marta Serrano, espía
Gemma: *aparece con dos pistolas desde el tejado disparando, entonces Luke sale corriendo, al igual que Michael...*






No hay comentarios:

Publicar un comentario