sábado, 13 de septiembre de 2014

Capítulo 7 "Confía en mí"

Michael llevaba a Marta en brazos, entonces Gemma conducía con su coche hasta su casa, entonces cuando subieron a la casa
de Gemma, Michael tumbó a Marta en la cama....


Michael: Espero que esté bien....
Gemma: Lo estará, sólo la han sedado...Oye...¿Desde cuando te importa la seguridad de Marta?
Michael: Si hubierais escuchado toda mi historia desde el principio a lo mejor me entenderíais....
Gemma: Pues cuéntamela...
Michael: Verás....yo no mato por gusto....
Gemma: Vaya, que novedad
Michael: Cállate y escuchame...mis padres me pegaban...bueno...solo mi padre...mi madre no me quería, ella me dijo a la cara
que yo fui un error....eso me lo dijo cuando yo tenía 13 años....pasaron los años, tenía recién cumplidos los 19...los que
tengo ahora actualmente....llegué a casa por la noche...y mi padre estaba pegando a mi madre, entonces cogí un cuchillo y se
lo clavé en la espalda....entonces mi madre se sorprendió....pero en vez de agradecerme de que el la matara quiso ella pegarme
con un bate...yo...*comienzan a caerle lágrimas* no quería matarla...ella...cuando iba a atacarme...resbaló cayendo encima de mí...
cuando noté como se le clavó el cuchillo en el pecho sentí que...destrozé mi vida....entonces la policía llegó a mi casa y me detuvieron....
Gemma: Dios Michael....¿eso es cierto?
Michael: Tan cierto como que me llamo Michael....
Gemma: No te pareces nada a Luke...el es...malo...no me fio de el....
Michael: Tu no conoces a Luke, solo es que tubo un trauma de pequeño...
Gemma: ¿Y sabes que le pasó?....
Michael: Un chico...le amenazó...se llama Jake Roberts...le obligó a matar a sus amigos e novia...porque le amenazaba de matar
a su familia...y aun así lo hizo...en ese tiempo estaba aliado con María Jones...María quiso vengarse pero en vez de ello engañó
a Luke....le dijo que...le ayudaría pero nunca lo hizo...entonces ya sabes porque mató a María....y el cree que Jake está muertoo por María...
cree que María estaba enamorada de cristina....
Gemma: Dios santo...*se lleva las manos a la boca* siento haber dudado de tí Michael....
Michael: *sonríe con lágrimas en la cara todavía* no importa....si Luke se entera de que Jake está vivo....
Gemma: Le volverá el instinto asesino....
Michael: Exacto...y a mí me matará tambien...tendré que defenderme si eso ocurre....
Gemma: Lo entiendo....
Marta: *despierta* ¿Donde estoy?
Michael: ¡Marta! estas en mí casa....

Cristina despertó atada a una silla en una habitación muy oscura...intentaba desatarse pero era imposible...de repente las luces se encendieron,
Cristina miró a Jake sorprendida....

Jake: Hago esto por tu bien...
Cristina: ¿¡Por mi bien!? ¡¡Estas chalado!! ¡suéltame!
Jake: No puedo, tengo que contarte cosas
Cristina: ¡no me interesa!
Jake: Oh si que te interesa, es sobre Luke Hemmings
Cristina: *le  mira sorprendida* ¿Has dicho luke? ¿lo conoces?
Jake: ¿Que si lo conozco? lo conozco muy bien, yo fui quien le obligó a matar a sus amigos e novia, María nunca me mató porque
estaba enamorada de mí, nunca lo estubo de tí, es una mentira que le soltó ella antes de matarla pero el no la creyó, hizo bien,
es mas..Luke mató a María porque le iba a traicionar, y eso hizo, y yo le dije a María que matara a su amiga del alma o moriría su
familia
Cristina: Me llegué a besar contigo Jake....como as podido...
Jake: Y podemos volverlo a intentar Cris, todavía me gustas...
Cristina: ¿¡Ah si!? ¿¡Por eso mandaste a María matarme!?
Jake: ¡Sabía que no lo iba a hacer! ¡la reté! y como me arrebató a María...yo quiero vengarme
Cristina: ¿¡en que quedamos!? ¿¡Estas enamorado de mí o de María!?
Jake: ¡Lo estoy de las dos! *en ese momento entró uno de los guardias que el tenía*
Guardia: *tenía a Becky* Me la e encontrado intentando colarse, y creo que se a chivado, a estado hablando por móvil
Cristina: ¡dios mio! ¡Becky!
Becky: Lo siento Cris...*la atan en una silla*
Cristina: Tranquila no importa...lo as intentado...
Jake: Vaya, tu compañera es muy guapa...
Cristina: ¡Ni la toques!
Jake: *ríe* bueno os dejo...para que habléis entre vosotras...*se va*

Ashton y Calum llevaron a Luke a un hospital cercano de allí, mejoró bastante, Ashton recibió una llamada de becky, pero como no se
dio cuenta ella le dejo un mensaje de voz...

Mensaje de voz de Becky: Ashton, estoy dentro de un edificio abandonado cerca de donde vivo, tienen retenida a Cristina, al
parecer era un tal Jake...voy a ir a rescatarla, te espero en...*se cortó el mensaje*
Luke: Al escucharlo se levantó de golpe de la camilla* Jake Roberts esta vivo...es.. ¡imposible! tenemos que ir
Calum: Tu no puedes ir así....dios Becky...te salvaré...
Ashton: Las rescataremos, tu descansa
Luke: Una mierda, no pienso dejar que ese payaso de circo le toque un pelo a Cristina ni a Becky y ese tio es de mi pasado, que
ya os contaré luego voy con vosotros queráis o no
Calum: Está bien...

Avisaron a los demás y fueron en busca de Cristina y Becky, y Luke ejecutaría su venganza contra Jake.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario