miércoles, 17 de septiembre de 2014

Capítulo 11 "Un pequeño favor"

Ashton nunca imaginó que besaría a Gemma, bueno o que ella le besara, pero las cosas cambian...después de aquel beso ella sonrió...entonces este reaccionó igual....

Gemma: ¿Que te pasa don trabajador? ¿te as quedado sin habla?
Ashton: *sonríe* un poquito sí, nunca pensé que yo..bueno...
Gemma: Que tu...
Ashton: Que yo te gustaba *se lleva la mano a la nuca*
Gemma: *coloca sus brazos en los hombros de este* Bueno, aqui me ves
Ashton: *sonríe* Boy un momento al despacho
Gemma: Vale pero no tardes porfa
Ashton: No tranquila *sonríe y va al despacho*

Ashton cuando fue a su despacho vio que habia un papel que estaba en el suelo que el mismo pisó...entonces se dio cuenta cuando lo cogio de que era el informe de Luke y
de Michael, los encontró, entonces Ashton cogió el teléfono movil e aviso a Gemma de que iba a llamar un momento...llamó a Luke...

Luke: *coge el teléfono* ¿Sí?
Ashton: Luke soy yo, Ashton, e encontrado tu informe, puedo quitar todas las pruebas de tu culpabilidad, tambien tengo el de Michael, podríais porfin ser libres, deberías avisarle
de esto
Luke: *levanta la cabeza de sopetón* ¿Puedes hacer eso?
Ashton: Sí, pero tendríais que hacerme un favor
Luke: Claro, un momento, ¿De que se trata?
Ashton: Te lo explicaré cuando estéis todos conmigo, tienes que avisar a Michael, te espero ahora a las 10 *cuelga*
Luke: ¿¡Qué!? ¡no! ¡Ashton!
Cristina: ¿Que pasa?
Luke: Ashton, dice que tiene mi informe y el de Michael, puede librarnos de todo lo que hicimos, pero tenemos que hacerle un favor para conseguirlo
Cristina: ¿Que clase de favor?
Luke: No me lo a dicho...tengo que ir ahora, pero me dijo que tenía que avisar a Michael
Cristina: ¿Vas a llamarle?
Luke: Es mi amigo...todo lo hizo por mí...todo lo dije en caliente...
Cristina: Llamale..seguro que te perdona
Luke: ¿Tu crees?
Cristina: Claro que sí, *le da un beso* yo voy a ducharme, llamale, confía en mí *sonríe y se va a ducharse*
Luke: *mira en la pantalla de su móvil el numero de Michael donde le tenía como "Mikey colega", se mordió el labio y llamó..* Con dos cojones...

Luke llamó a Michael por teléfono, pero lo cogió Marta, Michael estaba duchándose...Luke andaba algo nervioso...entonces cuando Marta comenzó a hablar el
hablo...

Marta: ¿Sí?
Luke: Oh..em...hola Marta...¿esta..Michael?
Marta: ¿Luke? ¿eres tú? ¿donde estás?
Luke: En casa de Cristina...
Marta: ¿Cómo?
Luke: Ya te lo contaré luego...¿esta Michael por ahi?
Marta: Está duchándose...¿quieres que le diga algo por tí?
Luke: No...da igual...ya...llamaré mas tarde...¿puedes decirle que...e llamado?
Marta: Claro...
Luke: Gracias...
Marta: De nada...oye Luke, ¿seguro que estás bien?
Luke: Estoy genial...
Michael: *sale del baño vestido* ¿Quien es?
Marta: Es Luke...
Michael: Dame el movil *lo coge y se pone* Hola Luke...que quieres...
Luke: Yo..para empezar quiero pedirte perdon...por como te traté en la calle...
Michael: No estoy enfadado Luke...solo disgustado...me dolió todo lo que dijistest aquel, dia...yo solo quería que iniciaras vida nueva fuera de aquí...
Luke: Lo se...y me arrepiento mucho...solo necesito saber si tengo algún amigo en el mundo...me gustaría que esa persona fueras tu...
Michael: *suspira* No puedo seguir así...llevamos siendo amigos años...
Luke: Entonces...¿Volvemos a ser amigos?
Michael: Sí, no me queda mas remedio pequeño cabroncete pelopincho *ríe*
Luke: *ríe* Gilipollas, ¡Joder se me olvidaba! tenemos que ir al despacho de Ashton, tiene nuestros informes de inculpabilidad, puede liberarnos Mikey, pero es a cambio de
un favor...no me a dicho cual
Michael: Vale te espero allí, no tardes
Luke: Vale *cuelga*

Todos llegaron al despacho de Ashton amontonados, la mayoría por ser demasiado cotillas...

Ashton: ¿Que es esto? ¿un patio de colegio?
Becky: No, simplemente puro cotilleo
Ashton: Para que pregunto...en fin...la idea es que os vais a infiltrar tu y Michael en una banda peligrosa, cuando tengáis al que hizo la redada de los hombres de Jake,
le culparé a el de todo, tenéis que intentar que confiese
Luke y Michael: ¿¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?


No hay comentarios:

Publicar un comentario