domingo, 14 de septiembre de 2014

Capítulo 8 "Nunca Jamás"

Cristina todavía estaba allí, atada al lado de Becky, Cristina no paraba de llorar...Becky inentaba tranquilizarla...pero ella no podía....
ella insistía, pero era inútil, Cristina tenía miedo....

Cristina: Vamos a morir...nos van a matar....
Becky: No digas eso...no vamos a morir, nos salvarán ya verás, dejé un mensaje de voz en el móvil de Ashton
Cristina: No llegarán a tiempo...Me a contado porque Luke mató a María...
Becky: Oh dios...¿Que ocurrió?
Cristina: Jake fue quien obligaba a Luke a matar a sus amigos e novia...María trabajaba con el...entonces...le dijo a María que le matara....pero...no lo hizo y le engañó...
y...fye porque..María estaba enamorada de el...y ella...fue a matarme porque Jake le obligó....*se lo cuenta todo*
Becky: Dios es horrible...
Jake: *entra* Vaya veo que habláis de cosas interesantes, tu *señalando a Cristina* ¿Donde está Luke?
Cristina: Jamás te lo diré
Jake: Como sabía que dirías eso, me e tomado la libertad de preparar un regalito para tí, ¡traed la palancana! *la traen y se van*
Cristina: ¿Que es eso? ¿Que vas a hacer?
Becky: *la duerme sedandola*
Cristina: ¡Maldito hijo de perra!
Jake: Me vas a decir donde esta Luke, te lo preguntaré una vez mas ¿Donde está Luke?
Cristina: Vete a tomar por el culo
Jake: *le pone un paño en la cara comienza a echarle agua por encima* Te lo preguntaré otra vez, ¿Donde esta Luke?
Cristina: *tose* No te lo diría ni aunque lo supiera
Jake: Prefieres morir, vale *vuelve a hacerle lo mismo*
Cristina: *tose y respira* Vete al infierno
Jake: Me estoy cansando,¡¿donde cojones está Luke?! *vuelve a hacerlo pero antes de hechar el agua ella reacciona*
Cristina: ¡Espera espera! hablaré...
Jake: Sabía decisión, dime donde está
Luke: *coloca su cuchillo en el cuello de este* Hola, ¿interrumpo?
Cristina: ¡Luke! Estás vivo...
Luke: Vas a soltarlas ahora, a las dos, tenemos un asunto pendiente tu y yo...
Jake: Vale, las soltaré, pero no puedo si me pones el cuchillo en el cuello
Luke: Ve y desátalas, sin tonterías
Jake: *cuando lo soltó, este atacó a Luke y comenzaron a pelear*
Cristina: ¡no! ¡Luke!
Calum: *entra por la puerta* ¡Luke!
Luke: *mientras peleaba con Jake* ¡Estoy bien desátalas!
Calum: *desata a Cristina*
Cristina: Oh dios Calum...gracias a dios *le abraza* venga desáta a Becky y vamonos
Calum: *desata a Becky y la mira* Becky...¿estas bien?
Becky: *despierta* ¿Calum? *sonríe*
Calum: Venga vamos *la lleva en brazos*
Cristina: Iros, yo volveré a por Luke
Calum: ¿Estás segura?
Cristina: Sí, ¡Id con los demás vamos!
Calum: ¡Sí! *se van*

Mientras Cristina corría a ayudar a Luke, éste y Jake todavía luchaban....hasta que calló el cuchillo al suelo y se separaron...Cristina llegó pero escuchó la
conversación

Jake: ¿Donde está María para ayudarte,eh?
Luke: María me traicionó, por tu culpa
Jake: Oh vamos, tenías celos de nosotros
Luke: ¡Matastes a mi familia cuando hice lo que tu me dijistes!
Jake: Quería escarmentarte de que nunca deberías fiarte de un asesino, ¡oh! lo olvidaba, tu lo eres
Luke: ¡¡Yo te mato!!
Jake: De eso se rata Luke, de matar
Luke: Juro por mi vida que esta es la última vez que ves la luz del sol *coge el cuchillo del suelo* no descansaré hasta verte morir lentamente
Jake: Oh, ¿ves como eres un asesino Luke? lo llevas en la sangre, admite que te llenó de placer matar a tus amigos e novia
Luke: Madre mía, estas muerto
Jake: Te gusta amenazar, ¿eh? granujilla
Luke: Requete muerto, reza cabrón, vengaré a mi familia
Jake: ¡Adelante!
Luke: *se acerca a el y cuando va a clavarle el cuchillo en el estómago ven a Cristina* Cristina...
Cristina: No lo hagas...no te comviertes en lo que no eres...
Jake: Eres un asesino Luke, mátame
Luke: *tira el cuchillo*
Cristina: *sonríe*
Jake: Eres un cobarde Hemmings
Luke: Tal vez, pero conservo la dignidad que tu no tuvistes
Jake: Jamás desapareceré de vuestras vidas aunque no me matéis, y esa zorra de ahi *señalando a Cris* te va a traicionar, ¡ella me quiere!
Luke: ¿Cómo la as llamado?
Jake: *mira a Cristina*¿De verdad te importa este tio?
Cristina: Sí *coge el cuchillo de Luke y se lo clava* nunca me as importado Jake, te odio
Luke: Cristina...¿Que as echo?
Cristina: Merecía morir, por tu pasado
Luke: Vámonos de aqui...*le da su mano*

Salieron del edificio y se fueron con los demás....


No hay comentarios:

Publicar un comentario