miércoles, 24 de septiembre de 2014

Capítulo 17 "La Bella Durmiente" (parte 2)

Luke no hablaba con nadie en la cárcel, no quería amistades ni enemistades...pero un chico joven quiso acercarse...era un
chico moreno, ni muy alto ni muy bajo, muchos tatuajes en el brazo, ojos marrones...

Zayn: Hola...no e podido evitar escuchar la conversacion que tuviste con esa chica...¿es tu novia?
Luke: Hola...lo siento no estoy de humor para hablar...pero si..lo es...
Zayn: Oye..quiero que sepas que vengo en son de paz..no voy a pegarte ni nada por el estilo...yo tambien tube problemas con
Taylor...la conozco..
Luke: *le mira* ¿Ah si? ¿La conoces?
Zayn: Sí..fue mi novia en su tiempo...ella me metio aqui de algo que yo no hice...
Luke: A mi tambien...¿Que te hizo?
Zayn: Pues..me denunció por acoso sexual...y tube problemas con otra chica...se llamaba Perrie...esa chica decía que la maltrataba...
asi que tengo antecedentes...pero yo no hize nada...
Luke: Te creo...algunas mujeres son muy zorras...
Zayn: Sí...por cierto, me llamo Zayn, Zayn Malik
Luke: Luke, Luke Hemmings
Zayn: ¿El asesino en serie? bueno..eso dicen...
Luke: Tranquilo, tengo fama de eso..pero se acabará...
Zayn: ¿Y que vas a hacer?
Luke: Yo nada, pero mi chica si...
Zayn: ¿Que va a hacer? *intrigado*
Luke: Va a sacarme de aqui, y se va a vengar...
Zayn: ¿Va a matarla?
Luke: Exacto...pero no puede hacerlo sola, necesitará ayuda...
Zayn: ¿Cuando hay que empezar a ejecutar la venganza?
Luke: ¿Vas a ayudarme?
Zayn: ¿Lo que sea con tal de ver muerta a esa zorra? Lo que sea
Luke: Gracias...
Zayn: No hay de que
Luke: Esta noche nos reuniremos como podamos para intentar salir de aqui
Zayn: ¿Como estas tan seguro de que saldremos?
Luke: No es la primera vez que me escapo de aqui, creeme
Zayn: Genial, yo tengo buena conducta, se fiaran de mí
Luke: Eso es perfecto, nos vemos
Zayn: Claro...

Llegó la noche, Zayn y Luke se reunieron en un punto intermedio, lograron escapar...venían de camino hacia la central...entonces aun estaba
Taylor en el momento de la conversación que tubieron antes de el disparo...

Ashton: Confiaba en ti...
Taylor: Error, nunca debistes hacerlo
Ashton: Zorra...
Taylor: Me lo dicen mucho
Ashton: Hija de puta...
Taylor: Eso tambien, y tu ahora mueres *retira el seguro de la pistola*

Cristina oye en el fondo un disparo desde su habitación...entonces Cris consiguió tirar la puerta abajo y salió...entonces Cristina miró a Taylor..
pero..ella...ella no miraba a Cristina...recibió un disparo en la cabeza...Entonces Taylor calló al suelo...detrás de ella estaba Zayn y Luke...se acercó a
Ashton para ver como estaba...y cuando desvió la mirada hacia arriba les vio...

Cristina: Dios mio Ashton...¿estas bien?
Ashton: Sí...pero...¿que a pasado?
Cristina: *levanta la mirada y les ve..* Luke...*abraza y llora*
Luke: Shh..estoy aquí...*abrazandola*
Cristina: Gracias..*mira a Zayn*
Zayn: De nada *sonríe* así que tu eres la chica que ví hablando con el, me llamo Zayn
Cristina: Yo Cris, encantada
Ashton: No se como agradeceros lo que habéis hecho por mí...Zayn, ¿te gustaría ser policía secreto?
Zayn: Gracias, pero tengo otros planes, a mi me va mas el rollo espía, lo e querido ser desde niño
Luke: Se de quien podría realizarte ese sueño realidad
Zayn: ¿¡Ah sí!? ¿enserio?
Ashton: *asiente* Ten, pregunta por Calum Hood *le da el número en un tozo de papel*
Zayn: *Lo coge* Muchas gracias chicos, y gracias Luke por hacerme salir de aquel espantoso lugar...
Luke: Gracias a ti por la ayuda, porque sin tu ayuda no podría haber vuelto a abrazar una vez mas a mi Bella durmiente *mira a Cris*
Cristina: *sonríe*

Pasaron meses, los chicos tubieron que mudarse a otra ciudad y fundar otra central, pero esta vez se unen los espías y los policías secretos...
habían muchos nuevos...y Zayn consiguió su sueño de ser espía....



No hay comentarios:

Publicar un comentario